CURSO ONLINE DE DAVINCI RESOLVE

Current Status
Not Enrolled
Precio
27
Get Started
o

PAGA CON CUALQUIER MONEDA

* Precio en tu divisa, según el tipo de cambio actualizado en cada instante. En caso de error, el precio válido es el que se expresa en euros.

32 USD

648 MXN

117,670 COP

117 PEN

2,978 ARS

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

    En nuestra escuela de cine, podrás estudiar este Curso Online de DaVinci Resolve avalado, seguro y completo sobre las utilidades de este programa especializado en la edición y el montaje de vídeo. Nuestros módulos de vídeo que duran 12 horas, los apuntes virtuales que podrás descargarte, las prácticas que te proponemos y la experiencia profesional del profesor, Rubén Gabriel, son los recursos pedagógicos que te permitirán dominar la interfaz de DaVinci, uno de los programas más utilizados en el sector para el montaje, la edición y la posproducción.

    DaVinci es la única solución del mercado que integra, en un solo programa, softwares para editar, etalonar, diseñar efectos visuales, crear animaciones o mezclar audio. Películas como los Avengers: Infinity World, Jurassic World o las últimas entregas de la serie Star Wars han utilizado DaVinci para sus procesos de montaje, edición y posproducción.

    interminable

    PAGO ÚNICO Y ACCESO ILIMITADO

    Tendrás acceso para siempre y podrás completarlo a tu ritmo: el curso está grabado.

    aprovechar

    ACCESO INSTANTÁNEO

    Podrás empezar el curso inmediatamente después de la compra. Hay flexibilidad: son tus horarios.

    internet

    ACCESO GLOBAL

    Realiza tu curso desde cualquier parte del mundo. Puedes pagar con la moneda de tu país.

    ¿QUÉ CONSEGUIRÁS APRENDER EN EL CURSO ONLINE DE DAVINCI RESOLVE?

    Comprender la interfaz

    Optimizarás el uso de la interfaz, nodos y paneles de DaVinci Resolve, que ofrecen una amplia gama de recursos (y de atajos de teclado) para gestionar el flujo de trabajo de tus proyectos, de manera que podrás organizarlo de forma eficaz y eficiente.

    Aplicar las técnicas de edición

    Indagarás en las funcionalidades de DaVinci para transformar (recortar, estabilizar, zoom o enfocar), etanolar (histograma de color, gráficas RGC o luts), corregir el audio o fundir (infografías, máscaras o rastreos de movimiento y de cámara) tus originales brutos.

    Narrar a través de la imagen

    El montaje es uno de los instrumentos más característicos del lenguaje audiovisual y cinematográfico, y por eso merece una reflexión profunda. ¿Qué queremos contar y transmitir? DaVinci nos permitirá conducir la idea hacia la ejecución práctica.  

    Obtener un certificado

    Cuando concluyas este curso online en DaVinci Resolve, podrás descargarte un certificado de la escuela de cine online, que acreditará los conocimientos y habilidades que habrás reunido en montaje y edición con una competencia semiprofesional.

    RUBEN

    TU PROFESOR

    Rubén es nuestro maestro en edición de la escuela de cine online. Su curso sobre DaVinci te enseñará las funcionalidades casi infinitas de los programas informáticos relativos a lo audiovisual para tratar técnicamente el color y el sonido o para crear animaciones y efectos especiales digitales. Y, sobre todo, descubrirás cómo articular una narración a través del factor distintivo y único del lenguaje cinematográfico, el montaje.

    “En cuanto a mi estilo, para mi visión del cine, la edición no es simplemente un aspecto: es el aspecto” (Orson Welles, 1915-1985, director de Ciudadano Kane, Sed de mal o Campanas a medianoche).

    Este Curso Online en DaVinci Resolve se compone de 12 horas de vídeo que te brindarán la mayor cantidad de información posible sobre el programa, explicada con un alto grado de concreción práctica, con el fin de que puedas aprender todo lo necesario para desenvolverte óptimamente en el montaje y la edición a través de DaVinci.

    Además de ese material audiovisual, la plataforma ofrece a los estudiantes el acceso a cuadernos de apuntes y otro contenido pedagógico (bibliografía, filmografía, clases en directo con contenidos específicos, tutoriales, podcasts, blog, prácticas, foros), mutuamente interrelacionados con los demás cursos, que te ayudarán a comprender transversalmente las posibilidades y funcionamiento de DaVinci Resolve. El precio no incluye el software de DaVinci, cuya descarga legal puede realizar, no obstante, de forma gratuita.

    CUENTA TUS HISTORIAS MEDIANTE TUS PROPIAS PELÍCULAS

    MONTAJE

    Pregúntate primero qué ideas y emociones quieres infundir en los espectadores, cómo quieres contar tu historia, para que luego puedas utilizar las herramientas de DaVinci para plasmar de modo real esa concepción de tu obra audiovisual o cinematográfica.

    EDICIÓN

    Adquiere los conocimientos que conciernen a la interfaz de edición y a la ventana de edición de DaVinci: importa, recorta, compón, estabiliza, haz zoom, anima o funde tus clips de vídeo, y descubre los atajos de teclado para optimizar los tiempo y resultados.

    FUSION

    Explora otras utilidades de DaVinci: las ventanas de fusión, los nodos, la animación de textos, la inserción de textos en 3D, el borrado de objetos interpuestos, las máscaras, los rastreados de movimiento y de cámara o la posproducción de croma.

    SONIDO

    Trabaja las técnicas para conseguir una mezcla de audio lograda. Si no acompañamos las imágenes de nuestros vídeos con una excelente posproducción de sonido, como nos permite DaVinci, no lograremos convencer a los espectadores.

    COLOR

    Adéntrate en el colorismo audiovisual a través de los modelos del etanolaje, las gráficas RGB, la forma de onda, la vectorcospia o el histograma. También analizaremos los estándares para el registro de color en el vídeo (LUTS, RAW, Rec709 y logarítmico).

    ENTREGA

    Organiza tus acciones del flujo de trabajo para que avance hasta la fase final de exportación: conoce sus distintas alternativas y formatos, los ajustes de renderizado (incluido el DCP) o el registro de marcas de agua para proteger tu autoría.

    El cine se independizó de la reproducción fotográfica de la realidad cuando los directores de cine empezaron a intervenir el material grabado con un propósito narrativo, con la voluntad de expresar algo original: así nació el montaje, y lo audiovisual se convirtió en un arte. Griffith, por la escuela americana, y Eisenstein, por la escuela rusa, fueron los que primero establecieron las bases del montaje cinematográfico.

    Todas las obras audiovisuales posteriores se construyen a partir de esos principios del montaje y la edición, de las nuevas formulaciones que ha realizado cada autor a partir de su sensibilidad e inteligencia. DaVinci es el heredero digital de las técnicas tradicionales de montaje y edición, y esa programación digital ha conquistado nuevos horizontes expresivos que este curso de nuestra escuela de cine online te ayudará a alcanzar.

    Este curso es muy bueno, estuve buscando muchos, pero ninguno profundizaba todo lo que a mí me gustaría. Esto cambió cuando ví este curso, más de 12 horas en las que no se pierde el tiempo, materiales de para trabajar y un libro que siempre lo tendré para resolver mis dudas. Sin duda la mejor opción que pude hacer.

    Teresa Reyes

    Si algo tengo que destacar de este curso es su módulo de color. Muy extenso y explicativo, logré aprender todo sobre la corrección de color y mis video ahora tienen otro look

    Alejandro López

    Un curso muy completo, con unos apuntes que me vinieron muy bien para poder perfeccionar más lo que iba aprendiendo. Los vídeos son muy amables.

    Carla Tricio

    * Según tipo de cambio actualizado cada instante.

    Contenido del Curso

    Expandir todo
    Preguntar duda
    💬¿Tiene preguntas?
    Hola 👋, soy Rubén el director de la escuela. ¿En qué puedo ayudarte?