CURSO DE EDUCACIÓN FINANCIERA ONLINE

Estado actual
No Inscrito
Precio
77
Primeros pasos
o

PAGA CON CUALQUIER MONEDA

* Precio en tu divisa, según el tipo de cambio actualizado en cada instante. En caso de error, el precio válido es el que se expresa en euros.

90 USD

1,808 MXN

338,687 COP

354 PEN

8,907 ARS

27 Lecciones (4h 32m)

16 Prácticas

Libro con 100 páginas

Contenido exclusivo

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

    En nuestra escuela de cine, podrás estudiar este Curso de Educación Financiera online, certificado, seguro y completo, en el que podrás adquirir los conocimientos y competencias para realizar una óptima planificación financiera tanto para tu vida personal como para tus proyectos audiovisuales y cinematográficos.

    Nuestros módulos de vídeo que duran más de 5 horas, los apuntes virtuales que podrás descargarte, las prácticas que te proponemos y la experiencia profesional del profesor, Pablo, son los recursos pedagógicos mediante los que desarrollarás una educación financiera plena para tomar las decisiones más acertadas para tu economía, inversiones y futuros.

    No suele ser frecuente que recibamos una formación específica en educación financiera. Por eso, estas clases de educación financiera para jóvenes resultan singularmente relevantes para asimilar una cultura sobre la organización económica y la responsabilidad para el futuro que te dotará de la máxima independencia para perseguir tus proyectos audiovisuales.

    Este Curso de Educación Financiera online te descubrirá cómo las finanzas están presentes en todos los aspectos de nuestra vida y cómo puedes hacer que trabajen a tu favor. 

    interminable

    PAGO ÚNICO Y ACCESO ILIMITADO

    Tendrás acceso para siempre y podrás completarlo a tu ritmo: el curso está grabado.

    aprovechar

    ACCESO INSTANTÁNEO

    Podrás empezar el curso inmediatamente después de la compra. Hay flexibilidad: son tus horarios.

    internet

    ACCESO GLOBAL

    Realiza tu curso desde cualquier parte del mundo. Puedes pagar con la moneda de tu país.

    ¿QUÉ APRENDERÁS EN EL CURSO ONLINE DE EDUCACIÓN FINANCIERA?

    growth

    Ordena tu presupuesto

    Estas clases de educación financiera para jóvenes te ayudarán a “vivir tu vida” con libertad financiera, tanto para el horizonte temporal presente como el futuro, a partir de las premisas de seguridad, liquidez, rentabilidad, fiscalidad o inflación.

    fair-trade

    Conseguir financiación

    Tus proyectos audiovisuales y cinematográficos necesitan fondos para ser viables, sostenibles y rentables. Conocerás cuáles son las fuentes para obtenerlos en los mercados financieros y de capital, manejando conceptos como tipo de interés o coste efectivo.

     

    stock-market

    Optimizar el ahorro y los impuestos

    Este curso de educación financiera te sensibilizará con la importancia del ahorro como origen de la inversión y te explicará cómo puedes planificar la fiscalidad para orientarla a la promoción de tus proyectos audiovisuales o cinematográficos.

    certificado-2

    Obtener un certificado

    Cuando concluyas este curso de Educación Financiera, podrás descargarte un certificado de la escuela de cine online, que acreditará los conocimientos y habilidades que habrás reunido sobre la materia con una competencia semiprofesional.

    SOSIO

    TU PROFESOR

    Pablo es nuestro maestro en planificación y educación financiera de la escuela de cine online. Su curso desarrolla, con una perspectiva muy práctica, las estrategias para que puedas organizar y fortalecer tu presupuesto y “vivir la vida” con independencia y libertad, ahora y en el futuro, sabiendo utilizar a tu favor el tipo de interés, el ahorro o los impuestos. Te introducirá en una cultura, la de la educación financiera, que te ayudará a construir tu éxito personal y el éxito de tus proyectos audiovisuales y cinematográficos.

    “El ahorro es poético, porque es creador; el derecho no es poético, porque es destructor” (G.K. Chesterton, 1874-1936, escritor, ensayista y periodista británico católico conocido como “el príncipe de las paradojas”).

    Este Curso de Educación Financiera online se compone de más de 5 horas de vídeo, estructuradas como clases de educación financiera para jóvenes, que combinan el contenido teórico y los ejemplos y ejercicios prácticos. Con él recorrerás todo el proceso, desde que recabas los fondos y estructuras tu presupuesto hasta que tomas las decisiones de inversión y planificación financiera, durante el que aprenderás a sacar el máximo partido de tus recursos económicos para impulsar tus productos audiovisuales y cinematográficos.

    Además de ese material audiovisual, la plataforma ofrece a los estudiantes el acceso a cuadernos de apuntes y otro contenido pedagógico (bibliografía, simuladores financieros, clases en directo con contenidos específicos, tutoriales, podcasts, blog, prácticas, foros), mutuamente interrelacionados con los demás cursos, que te ayudarán a comprender transversalmente la educación y la planificación financiera.

    PLANIFICA TU ECONOMÍA PARA HACER VIABLES TUS CREACIONES

    Presupuesto

    Las finanzas están presentes en todos los aspectos de nuestra vida. Este Curso de Educación Financiera online te ofrece los recursos didácticos para interpretar una cultura con la que puedas decidir acertadamente sobre tu economía personal y profesional.

    Financiación

    Son múltiples las oportunidades de financiación de tus proyectos audiovisuales y cinematográficos, y por eso debes contar con las herramientas de planificación financiera para evaluarlas: seguridad, liquidez, rentabilidad, inflación, T.A.E. o C.E.R.

    Ahorro

    El horizonte temporal es crucial para identificar las metas. Debemos concienciarnos de vivir la vida en todo momento: ahora y en el futuro. El tiempo es un recurso limitado y, con estas clases de educación financiera para jóvenes, lograremos que trabaje a nuestro favor.

    Regulación

    Las leyes, especialmente en lo que concierne a la digitalización, determinan el comportamiento y la evolución de los mercados y cómo podemos actuar en ellos: conoceremos las fórmulas de cálculo de interés simple o compuesto o cómo se organización las bolsas.

     

    Libertad financiera

    El movimiento FIRE propugna alcanzar la independencia financiera temprana. Este curso de educación financiera online te enseñará los conceptos y los procesos para conseguir esa libertad, también para tus proyectos audiovisuales y cinematográficos.

    Fiscalidad

    Los impuestos son unos de los factores clave que debemos considerar en nuestra economía. Estudiaremos cómo afectan a nuestras decisiones de ahorro e inversión y cómo podemos utilizarlos a favor de nuestro desarrollo personal y profesional.

    De todas las artes, el audiovisual y el cine es una de las que presupone un mayor despliegue de recursos humanos y materiales, una mínima noción de industria previa que haga posible las creaciones. Entre esos recursos, los fondos financieros, y su adecuada gestión, constituyen el núcleo que irradia todos los demás; por eso, es conveniente que cualquier profesional que quiera dedicarse al sector, desde cualquier disciplina, tenga una sólida educación financiera que le permita cumplir sus objetivos. La mayoría de las películas que todos recordamos no solo representan hitos artísticos, sino espléndidos ejercicios empresariales y económicos, y por eso la planificación financiera no es ajena a lo audiovisual y al cine, sino un factor que los atraviesa integralmente.

    No obstante, no solo debes valorar la eficacia de la planificación financiera para la ejecución de tus proyectos audiovisuales y cinematográficos, sino también para tu propio desarrollo personal. En este sentido, y quizá frente a la priorización de otras habilidades menos importantes, las clases de educación financiera para jóvenes deberían convertirse en un capítulo obligatorio de todos los programas educativos. La cultura de la educación y planificación financiera, en la que te adentrarás mediante este curso online de la escuela de cine, te ayudará a vivir tu vida, ahora y el futuro, con libertad e independencia.

    Gracias a este curso aprendí a: buscar financiación, ayudas y a cómo gestionar mi dinero para lograr rentabilidad en mis proyectos profesionales. El profesor Pablo es un crack.

    Andrés Vélez

    Tras realizar este curso he aprendido a cómo organizar mis ahorros de una manera inteligente, para tener mis años futuros bien cubiertos.

    Lola Martínez

    Lo que más aprendí en este curso fue la importancia que el ahorro a largo plazo nos ofrece en nuestra vida. 10/10

    Emilio Cortés

    Contenido del Curso

    Expandir todo
    Contenido de la Lección
    0% Completado 0/2 pasos
    Preguntar duda
    💬¿Tiene preguntas?
    Hola 👋, soy Rubén el director de la escuela. ¿En qué puedo ayudarte?